Empresa

BOSSLAN, empresa española dedicada a la fabricación, ensamblaje y distribución de equipos de comunicaciones basados en tecnologías IP ofrece a su red de distribución en múltiples países una amplia oferta en soluciones en este tipo de productos.

Una amplia experiencia y preparación nos permiten disponer de las últimas tecnologías y soluciones para los proyectos y soluciones de la mano de nuestros distribuidores e integradores.

Nuestro amplio abanico de productos facilitan y garantizan la integración y operatividad final en cada instalación, siendo un proveedor de soluciones completas, en contra de la selección de equipos individuales provenientes de distintas fuentes para una integración, que en la mayoría de los casos no ofrece la interoperatividad deseada.

Distintas áreas BOSSLAN como son Voz IP, networking, wifi, Powerline y otras se inter-relacionan entre ellas de forma simple creando soluciones únicas en mercado respecto a otras opciones existentes.

El control completo y la simplificación operativa por parte del distribuidor o instalador en cada uno de sus proyectos queda garantizada por la integración de equipos BOSSLAN.

Forme parte de nuestro equipo, disponga y represente en su país un conjunto de soluciones con todo nuestro apoyo y dedicación. Conviértase en distribuidor BOSSLAN, distintivo de calidad para sus clientes.

Esta web está diseñada para proporcionar información y soporte técnico de los productos BOSSLAN. Si es usted profesional de la informática o de las comunicaciones y quiere distribuir y representar la gama de productos BOSSLAN puede solicitarlo a continuación. Introduzca los datos indicados en el presente formulario para realizar su solicitud como distribuidor BOSSLAN.

Una vez realizada su solicitud podrá acceder al área reservada a distribuidores para acceso a más servicios e información. Para ello deberá autentificarse con su código de Usuario y su Clave de acceso que se le ha suministrado.

Si aún no es distribuidor de BOSSLAN y desea serlo solicítelo aquí.

Teléfono                 +93 177 60 48

www.grupoespaidigital.com

www.repetidoresmoviles.com